ARTS

Hola chic@s, estas son las propuestas para esta semana de Arts. 
Como estamos trabajando los animales os dejo aquí una actividad muy sencilla para hacer una linda ovejita. 



Además os propongo hacer esta composición de vuestro animal preferido. Buscad una fotografía en una revista y recortad la parte de su cuerpo que queráis. La pegáis en un folio y a partir de la imagen dibujad lo que falta para completar el animal. Ánimo artist@s.




Comenzamos nueva semana y os proponemos que diseñéis y fabriquéis un robot con todos los materiales que tengáis por casa y mucha imaginación. Mirad qué graciosos son estos ejemplos que os ponemos:
Hola chic@s, éstas son las actividades de arte para esta semana. Espero que disfrutéis mucho con ellas, son animalitos muy graciosos y podéis hacer el que más os guste:






Y con estos vídeos podéis ver otras ideas para hacer otros simpáticos animales:




Esta semana continuamos con las manualidades de los animales:






Esta es otra propuesta de arte para que dejéis vuestra imaginación volar...
A partir de las siguientes figuras tenéis que crear un objeto. Estamos seguras que vais a dejarnos sorprendidas con vuestra imaginación.








Como os gustan tanto los animalitos de papel, os hemos preparado otra actividad de papiroflexia y esta vez vais a hacer estos pececitos tan graciosos:


En clase hemos trabajado y hablado muchas veces de las emociones. Aquí tenéis una actividad muy bonita para que hagáis vuestro propio robot de las emociones. Os dejo un enlace y las plantillas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenos días chic@s, esta es nuestra última semana de curso y me gustaría despedirme desde nuestro blog de tod@s vosotr@s. Os doy la e...